Condiciones de envío

PUNTO DE RETIRO
Nuestro punto de retiro es nuestra oficina y te podremos entregar tu producto previa coordinación de día y hora.
La dirección es Soria 712, Las Condes y el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 19:00 hrs.

Serás informado vía mail cuando tu producto esté disponible para retiro. No hay un costo asociado a despacho por retirar tu producto.

DESPACHOS Y TIEMPOS DE ENTREGA
¡Despachamos a todo Chile! El costo de despacho puede variar según el tamaño y peso del producto, con un máximo de 16 kilos y 60 cms. por lado.

En Santiago despachamos en máximo 3 días hábiles. El costo de despacho en la Región Metropolitana varía entre $2.000 y $5.000 y es GRATIS por compras superiores a $40.000 pesos.

Los rangos de precios para Regiones son los siguientes:
• Región de Arica y Parinacota $3.000 - $12.000
   *No enviamos a Putre.
• Región de Tarapacá $3.000 - $12.000
   *No enviamos a Camiña y Colchane.
• Región de Antofagasta $3.000 - $12.000
• Región de Atacama $3.000 - $8.000
• Región de Coquimbo $2.500 - $8.000
• Región de Valparaíso $2.500 - $8.000
• Región del Libertador General Bernardo O’Higgins $2.500 - $8.000
• Región del Maule $2.500 - $8.000
   *No enviamos a Colbún.
• Región del Ñuble $3.000 - $8.000
   *No enviamos a San Fabian.
• Región del Biobío $2.500 - $8.000
• Región de La Araucanía $3.000 - $8.000
• Región de Los Ríos $2.500 - $8.000
• Región de Los Lagos $2.500 - $8.000
• Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo $3.000 - $12.000
   *No enviamos a Tortel.
• Región de Magallanes y la Antártica Chilena $3.000 - $12.000
   *No enviamos a la Antártica, Porvenir, San Gregorio, Timaukel.


Plazos de entrega
La fecha de compra se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia.
  • Si tu compra fue hecha antes de las 11:00am de Lunes a Viernes: se entrega a la empresa de transporte ese mismo día.
  • Si tu compra fue hecha después de las 11:00am de Lunes a Viernes: se entrega a la empresa de transporte al día hábil siguiente.
  • Si tu compra fue hecha Sábado, Domingo o feriados: se entrega a la empresa de transporte al día hábil siguiente.

Los plazos de entrega que maneja la empresa de transporte desde que recibe el producto son:
  • Región Metropolitana: entre 24 a 72 horas hábiles.
  • Otras regiones: entre 4 a 8 días hábiles.
  • Regiones extremas: hasta 17 días hábiles.


Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del envío en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kietoparao Chile. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

En la mayoría de los casos, las empresas de transporte cumplen con los plazos que detallamos. Sin embargo, podrían existir ciertos retrasos los cuales son propios de su operación y son ajenos a nuestra responsabilidad; en estos casos, como empresa haremos lo que esté a nuestro alcance para que el atraso sea lo menor posible y que el problema que exista sea resuelto de la forma más rápida y eficiente.

Condiciones de despacho
Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:
a) El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
b) Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
c) Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
d) La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
e) Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir.
f) Si por cualquier causa Kietoparao Chile no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio de los productos, no pudiendo el comprador exigir la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega.